jueves, 27 de septiembre de 2007

¿QUE SUCEDE QUE MUCHOS DE LOS ALUMNOS DEL DIPLOMADO NO ESCRIBEN EN SUS BLOGS NI COMENTAN LOS DE LOS OTROS?



Porqué será que mis compañeros están reticentes a escribir en sus blogs: olvidaron talvez lo comentado en clases acerca de la creaciòn de esta nueva COMUNIDAD. Si analizamos el nùmero de blogs instalados en limariemprende.cl y contamos todos los comentarios recibidos por quienes los tenemos allí, concluimos que son muy escasos. Que tal si nos hacemos el tiempo y el hábito de escribir constantemente, los invito a partir perdiéndole el miedo a esta nueva forma de conectarnos, no olvidemos el compromiso adquirido con el que todos estuvimos de acuerdo.

Por mi parte los invito a visitarme en mi página http://www.curantu.cl/ y www.kuvaszencurantu.blogspot.com, me pondrá muy feliz recibir noticias de mis queridos compañeros del Diplomado con quienes espero continuar en contacto y haciendo negocios más allá del 06 de Octubre próximo.

Reciban un abrazo desde Curantú hoy iluminado por millones de brillantes y titilantes estrellas enmarcadas por los cerros de mi lindo Valle.

3 comentarios:

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Hola Isabel, a mi juicio esto es un aprendizaje, una práctica que luego pasa a ser una acción acostumbrada el hecho de comentar en los blogs. Hace 3 meses no tenía idea que existía esta hermosa comunidad virtual, el resto de mis compañeros están acoplandose a este nuevo mundo, de hecho hoy Viernes 28, 20 de ellos están en el Taller de Blogs, que espero, les brinde el empujón final para compromenternos aún mas en esta linda iniciativa llamada red limariemprende. Un abrazo

Maria Cristina Rojas Milla dijo...

con mucho orgullo estoy hoy porhaber participado en el diplomado aprendi hacer una buena empresaria a tomar decisiones sin dudar y hacerme de grandes amigos gracias a ud tambien por que con su fuerza de empresaria es digna de imitarla saludos y fuerza esa fuerza que solo dios entrega y permite valorar lo somos y tenemos saludos maria de san marcos

Carlos alejandro Alvarez Aguirre dijo...

Hola Isabel Margarita, mis Blogs se estan actualizando casi una vez cada 15 dias y me he preocupado de hacerle un Blog a la Empresa de vinos de Tulahuén, una consulta por que mi Blog no esta en el de Limari Emprende. Nos vemos el 16 en la fiesta de titulacion del diplomado.