domingo, 14 de octubre de 2007

TE FUISTE SIN CONOCER CURANTU

Hoy, el paso del tiempo me permite compartir este canto de lo más profundo de la vida, acumulado estaba tu recuerdo, muchos versos he escrito, pero a ti te debía esta despedida. Se que desde donde te encuentres, lo recibiràs como un regalo de quien tanto te quiso y que a diario percibe tu compañìa desde el màs allà.
Te extraño mucho...
Recuerdos

Se enternecen mis recuerdos solo con pensar en ti
Se vuelve maravilloso aquel pasado reciente,
aquel primer pasado, ese que fue el principio.

Saben que tengo una historia
que la distancia vino envolviendo
por tiempos inmemoriales
en la bruma brillante del misterio

Hoy ya no valen las excusas,
ni la infelicidad, ni las lágrimas
ni el llanto de la pacha mama
ni el vacío que a mi también me espera.

Tranquilo porque guardo nuestro misterio para los otros.
Tu que vuelas, desde donde y hacia dònde?: no lo se,
no estoy segura pero,
ve tranquilo porque con amor y esperanza
voy a diario sumergiéndome
en el torbellino insondable de la vida.

Es tanto el dolor que cargo
por perder lo que tenìa
que el pasado hoy se me ha convertido en oro.

Y como no hay ni habrá vuelta atrás:
aquì en mi corazòn ,
todos nuestros momentos se encuentran.
En algún lugar lejano, desconocido para mí,
en algún lugar estaràn…

No hay comentarios: