jueves, 13 de septiembre de 2007

UNA NUEVA ACTIVIDAD DE "CURANTÚ", VENTA DE CACHORROS KUVASZ




Las fotos corresponden a los cachorros con 15 dìas y a INTI, su padre.

Asi no mas es, Curantù se està transformando en un "holding" y el responsable es Pepe. En la reuniòn en Monte Patria les contaba que me llamò un señor para comprarme uno de mis cachorros, antes del Diplomado le habrìa dicho ok al precio que me ofrecìa, ademàs quizàs hasta le habrìa ofrecido ir a dejar el perrito a su casa. Y miren como una va cambiando, primero no le respondì de inmediato, me esperè unos dias, le dije cual era el precio y como èste era mas alto que su oferta, le propuse conversar la forma de salvar la diferencia. Resultado: a los pocos dìas me llamò por telèfono y quedamos en que el perrito se lo entregarè en Santiago (espero llevar varios) y el precio es el que yo le puse, y como todos los que conocen la raza, me pidiò les eligiera uno bien peludo y movedizo. Lo increible es que los once son bastante màs peludos que sus padres cuando los recibì pequeñitos.

5 comentarios:

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Hermosos tus cachorros, espero que los nuevos padres valoren el esfuerzo que has realizado por estos pequeños seres. Feliz 18 chabelita.

Saludos

javieraguirre50 dijo...

Hola Isabel!! que gusto de encontrarte de forma inopinada, aunque habia pensado en ti ya que volvi a la zona de rio hurtado, perdona el lèxico, pero escribo en un tablero que no es mío...
me llamo javier aguirre, soy el periodista del sename, que andaba con dos ninos para la vendimia de ovalle, te acuerdas me imagino...
bueno, tengo una parcela en talinay..
bueno, mi amigo y colega tebni pino, periodista de indap y del turismo rural me convenciò ir a rio hurtado...! que mravilla, estuvimos en el agrocamping VAlle de Estrellas, donde la sra. lila de la familia perines, tenia ganas de contartelo pero tipico tu correo no lo tengo..
felicitacioens por tu blog y la proxima te ire a ver ahhh
debes ver la revista el periodista del pancho martorell, con tebni escribimos una cronica de nuestra visita, espero algun dia escribir sobre ti...
y estuvimos con juvenal niño, periodista de Los Pelambres y la Tierra en que vivimos,
mi correo e el jaguirrea@gmail.com
y mi celu es el 085954293...
si eres del turismo rural mereces màs de una nota, un abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones Chabelita por tu blog , sobretodo por los perritos que es el nuevo producto que comercializas.
Lástima que no te encontramos cuando fui a verte con Florencia , pero para la próxima será... y en unas de esas nos traemos un perrito !
Suerte y muchos cariños,

Rodolfo Alvarez

Juan C Araya dijo...

Isabel Mgta
Que chico es este mundo, vi recién tu regreso a Atina, luego por los links, conocí tu paraíso donde haces turismo rural.
No sé si recordarás el comentario cuando contaste del nacimiento de tus peritos y ahora ,casi me caigo de la impresión cuando veo a "Allende" en venta, espero se le saque un precio a la altura de su nombre
Saludos
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un kuvasz tambien. Tiene su pagina. HTTP://www.mundokuvasz.com.ar
No crio, solo tengo este ejemplar maravilloso, hijo de un perro traido de Hungria....