jueves, 6 de diciembre de 2007

NUEVA OFERTA EN CURANTÚ: CICLISMO DE MONTAÑA


Les cuento que soy una de las ganadoras del 6* Llamado Capital Semilla "MUJERES" de Sercotec. El próximo 12 de diciembre se realizará en el Campo Ecuestre Limarí la ceremonia de entrega de los subsidios. Mi proyecto se llama "Mountain Biking en Pedregal de Rapel", suena raro este nombre tan gringo para un lugar rural como es el Parador Curantú. Mis asesores, a quienes a travès de estas líneas agradezco sus consejos y tiempo entregado desinteresadamente a mi presentaciòn, me refiero especialmente a Pilar Rodrìguez, Juan su marido y a Jaime Muñoz, nuestro actual Gerente Gestor de Destinos, sin su ayuda probablemente no estarìa contándoles esta novedad, ellos tres, bastante más lógicos y menos radicales que yo, me recomendaron que también es importante la denominaciòn del Proyecto, de manera que desde la primera línea de la presentación los evaluadores se entusiasmen por conocer en profundidad la propuesta.

La idea de concursar naciò durante la realizaciòn del Diplomado "Gestiòn y Emprendimiento", lo allì aprendido, la capacidad de removernos de Pepe Martìnez nuestro Maestro, el cambio de visiòn acerca de como hacer negocios que logramos como uno de los resultados màs concretos de dicho entrenamiento, las conversaciones sostenidas con mis clientes desde que estoy por estas tierras, mi constante inquietud por hacer cosas distintas, y, por ùltimo, el empuje y desafìo que me planteò Pilar cuando me ofreció ayudarme a concretar la presentaciòn y la disposiciòn de Jaime para revisar los números y sugerir los ajustes necesarios, fue la mezcla perfecta que me llevò a alcanzar esta nueva meta.

Estoy contenta, especialmente porque con esto crece y se diversifica la oferta de "Curantù", por ahí en un post anterior contaba que mi pequeño Parador va en camino de convertirse en un "holding". Contenta tambièn porque serà una forma distinta que tendràn nuestros clientes de conocer las bellezas de nuestro valle y comuna y de sus gentes, haciendo ejercicio y utilizando un medio no contaminante que los puede llevar a lugares donde no es posible llegar sino en bicicleta o a caballo, donde ademàs tendràn oportunidad de conocer y comprartir con personas que viven en parajes muy alejados y que tienen mucho que enseñarnos.

De màs està decirles que esperamos màs visitantes entre los cuales estàn ustedes lectores de este blog, les aseguramos que serà una experiencia inolvidable andar por los cerros, senderos y caminos de este querido Valle del Rio Rapel.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Sra. Isabel Margarita, este proyecto es fruto de los nuevos desafíos planteados por cada unos de los que aportamos en esta obra, en lo personal estoy muy satisfecha por lo logrado, gracias a Ud. por confiar en mis capacidades, pero insisto es fruto de todos los que estuvimos involucrados, pusimos ilusión emoción y muy buenas vibras... fue un muy buen equipo y se logró el objetivo.
Sin duda este proyecto será un motivo más para visitar el hermoso Curantú, que los visitantes disfruten de esta alternativa única presente el en valle de Rapel, oportunidad que tendrán para conocer el lugar y vivir emociones en torno al paisaje que ofrece el gran valle de Rapel.
Gracias a Sercotec por creer en proyecto.
Un abrazo y siempre dispuesta a colaborar con quien lo necesite.
Pilar

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Que alegría Chabe!!!! Gracias por tus lindas palabras y desde luego al igual que Pilar, estoy dispuesto a contribuir en tus iniciativas. Felicito de paso a Pilar Rodríguez, Coordinadora del Limarí Emprende, por el constante apoyo tanto a los empresarios (en éste caso a Isabel Margarita, como a todos aquellos actores que se relacionan con Limarí Emprende. Exito con éste proyecto, a realizar muchas y novedosas excursiones y a disfrutar de lo hermoso del Valle de Limarí.

José Martínez dijo...

Hola Isabel Margarita, me alegro¡¡¡ Felicitaciones, y como dices el secreto está en escuchar a los clientes. Espero poder conocer personalmente las bicicletas y usarlas con mi familia. Saludos, Pepe Martínez.

Anónimo dijo...

Hola Sra. Isabel. Le saludo desde la distancia en Michigan(USA), pues soy nacido en Rapel y fui criado en Juntas. Bueno hoy leí en el diario ovalle hoy en online, pues me alegre de saber de sus frutos y exito en sus gestiones como empresaria y desarrollando proyectos muy interesantes. Algun dia iremos a visitar esas lindas tierras y visitar su hermoso CURANTU. Bueno me alegro de saber de gente como Ud. y deseo los mejores exitos en todas sus gestiones. Felicitaciones.
Gustavo y familia.