jueves, 15 de noviembre de 2007

SABADO 17, DIA DE EMOCIONES...!


Que alegría!!!, este sàbado nos volveremos a encontrar despuès de un receso largo, todos quienes participamos del Diplomado "Gestiòn y Emprendimiento".

Claro que esta vez la reunión será distinta a las jornadas vividas hasta octubre pasado, y todo porqué?, nada menos porque nos hablarà el Maestro de la Maestra de nuestro Maestro, es decir, el propio Senador don Fernando Flores, cerebro y corazòn creador del mètodo aplicado en nuestro Diplomado. No les parece emocionante?, lo que es yo me estoy preparando para tan importante e inesperado evento. El poder contar con estas visitas tan ilustres, harà que los bonos de nuestro querido Pepe suban como nubes de algodòn dulce...! muchas gracias Pepe por la oportunidad que nos regalas. Que gratificante serà este reencuentro, especialmente con Gloria que segùn supe tambièn serà de la partida.

Nos vemos el sàbado a la hora señalada en el lugar de siempre: nuestra Gobernaciòn Provincial.

4 comentarios:

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Nos vemos mañana chabe en este tremendo encuetro. Saludos!!!!

Fernanda Flynn dijo...

Un saludo afectuoso desde Santiago!! Lamentablemente tengo un congreso de Psicología este fin de semana, por lo que no asistiré a tamaño privilegio... se me juntaron dos eventos muy importantes para mi, pero escogí el que consideré sería más enriquecedor para crear redes, conocer nuevas personas que están desarrollando nuevas ideas, jóvenes al igual que yo que tienen ganas de hacer del Chile y de nuestra diciplina algo distinto.
Espero todo salga del uno por allá y me mantendré al tanto con Pepe.
Un abrazo, y bendiciones

PD: date una vuelta por mi blog que ahí hay unas humildes palabras dedicadas para ti..

asesoria financiera dijo...

un verdadero provilegio la oportunidad de contar con don fernando flores en nuestra ciudad un saludo

José Martínez dijo...

Hola Isabel Margarita, el encuentro del sábado estuvo lleno de alegría y de nuevas oportunidades. El taller con Fernando Flores nos mostró la potencia del cuerpo y de las emociones, y también la maravilla de la tecnología y el trabajo en equipo con el juego World of Warcraft. Saludos y nos vemos. Pepe.