martes, 3 de abril de 2007

TALLER CURANTÙ VUELA LEJOS...




Que felicidad tan grande, en estos dìas de negativas noticias, Taller Curantù tiene una muy buena noticia que contarles. Me han llamado de "Comparte" para pedirme 5 alfombras que seràn despachadas a Canadà. Yo hice contacto con ellos, a sugerencia de un funcionario de ProChile, en diciembre cuando asistì a la ExpoMundoRural, les llevè parte de los tejidos de nuestro Taller para ver la posibilidad que ellos se interesaran en apoyarnos en la comercializaciòn de los mismos, Pamela, la chica que me atendiò quedò encantada y me informò que de inmediato comenzarìan a promocionarnos. Y bien, se produjo el milagro y hoy Alicia hila cual arañita en Tulahuèn las lanas que mañana debo ir a buscar para que Rosita y Myriam puedan tejer tres alfombras igualitas a las que aparecen en la pàgina de Comparte, las otras dos las retirè de la tienda Nativa de La Serena puesto que son esas las que nuestro comprador viò en Internet.


Deben estar en Santiago el dia 10 de abril para que ellos las envìen a nuestro "primer cliente del extranjero". Es que todavìa me cuesta creerlo, vuelvo atràs en dos años cuando conversàbamos con las mujeres que serìamos las integrantes de nuestro "Taller Productivo Curantù de la localidad de Pedregal de Rapel" acerca de las proyecciones que podrìamos llegar a tener y los logros que podrìamos alcanzar, hoy se hace realidad uno que ni siquiera soñamos, estamos todas felices y esperamos poder contarles muchas màs buenas noticias. Para que nos conozcan mejor, los invito a visitarnos en nuestra Pàgina www.curantu.cl, allì encontraràn algo de nuestra historia y fotografìas de nuestros trabajos aunque la mayorìa ya fuè vendida, lo que es muy bueno, pronto cambiaremos las fotografìas por otras mas actuales que registren nuestras nuevas creaciones que cada dia son mas bonitas y ùnicas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chabelita y Taller Curantú:

Que alegría este notición.
Me siento tan parte de este taller que desde lejos les abrazo y les mando toda msi fuerzas para que sigan creciendo.
Chabe, gracias por tu fidelidad y compromiso con ellas.

Espero que así sigan y les lleguen mas pedidos cada día y puedan llegar a ser más que las Manos de Valdivia o Manos del Sur de Puerto Varas..... Ellas empezaron como ustedes y ahora ya son una Coporación.

Animo y las arañitas que sigan hilando y tejiendo mucho.....

Con cariño alguien que forma parte del Taller pero en minima escala con solo 3 ponchos y dos chales... (ja,ja)

Cecilia

Unknown dijo...

Chabe, felicitaciones !!! que maravilla que lo que hacen en Curantú pueda llegar tan lejos
Un abrazo para ti y de nuevo mis felicitaciones al taller

Patricio Jorquera Fajardin dijo...

que buena!!
te felicito chabe
que rico que les esté yendo bien
este es un primer grán paso!

extraño curantú y los queques de zanahoria :(

un abrazote desde santiago

Andres Vicent dijo...

Isabell, no sabes la envidia que me das. Espero algun día vivir de la inspiración de tu sueño.
Rogaré para que mis covicciones tengan la suficiente fortaleza para atreverme a vivir mi sueño como tú lo haz hecho, por ello de todo corazón te felicito y todo el éxito que te mereces se haga realidad en tu dicha, porque si personas como tú son felices, sin duda, el mundo será un mejor lugar para vivir.
Un Abrazo
A.V.

José Martínez dijo...

Hola Isabel Margarita, mi nombre es Pepe Martínez, tu blog me lo dió Jorge Fredes con quién estuve en Ovalle el viernes pasado, inciándo las gestiones para partir con el Diplomado en Gestión y Emprendimiento Limarí Emprende. Espero que la próxima vez nos podamos reunir. Seré un visitante de tu blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Chabelita: está todo muy bonito pero falta algo muy importante, donde están los principes blancos, hermosos, distinguidos y elegantes?, creo que deben quedar plasmados en algún lugar de Curantú.
Ahora en serio te felicito, está super bonito tu blog, y fantástica me parece la exportación a Canada.
No te comas mi regalo que trajiste de Europa porque supongo va por ahí.
Cariños de Solange.